Inicio - Cortés - FUNAZUCAR Y AGROINDUSTRIA AZUCARERA MUESTRAN SU RESPALDO A LOS AFECTADOS POR INUNDACIONES EN LA ZONA NORTE

FUNAZUCAR Y AGROINDUSTRIA AZUCARERA MUESTRAN SU RESPALDO A LOS AFECTADOS POR INUNDACIONES EN LA ZONA NORTE

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 noviembre 2020

La Fundación de la Industria Azucarera, Funazucar, junto a la Compañía Azucarera Hondureña CAHSA y Azucarera Chumbagua con el respaldo de Asociación Cepudo Food For The Poor dicen presente con entrega alimentos e insumos para cientos de personas afectadas por las tormentas en el norte y occidente del país.
Durante estas últimas semanas, la fundación a través de los colaboradores de la agroindustria azucarera entregaron más de 86 mil libras de alimentos y más de tres mil unidades de articulos de calzado, vestuario, frazadas y colchonetas.
Sumado a estas entregas de alimentos y artículos de primera necesidad, la fundación procurando la prevención de Covid 19, también realizó la dotación de ocho mil unidades de bioseguridad: gel y mascarillas para distribuir entre los afectados por las inundaciones.
Elsa Osorto, Directora de Funazucar, expresó que “gracias a las empresas azucareras y a los aliados estratégicos seguimos ayudando de corazón  a los hondureños que más lo necesitan”.
El apoyo también ha llegado al Hospital de El Progreso, Yoro, zona afectada duramente por las inundaciones, hasta donde se hicieron llegar raciones de alimentos y articulos de uso personal.
La fundación Funazucar está integrada por las empresas azucareras: Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera Chumbagua.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureña Dora Raudales inicia el ascenso en el Monte Everest

Tegucigalpa. 24.04.2024 La hondureña Dora Raudales, inició una increíble aventura al comenzar el ascenso para …

A %d blogueros les gusta esto: