Inicio - Cortés - DALE A TU ARMARIO MASCULINO UN TOQUE ALTERNATIVO

DALE A TU ARMARIO MASCULINO UN TOQUE ALTERNATIVO

Tegucigalpa,Honduras sábado 28 noviembre 2020

Llega la nueva temporada y con el cambio de estación es normal venirse un poco arriba y pensar qué novedades podemos introducir en nuestro armario. Es el momento exacto en el que buscamos las prendas más originales, las combinaciones más arriesgadas o los colores más diferentes. Porque estrenar es un placer culpable que a todos nos encanta y si encima es acertando con la tendencia de turno, la satisfacción es doble.

La camisa de franela: La típica camisa de leñador siempre será un básico de invierno, un fondo de armario que te saca de cualquier apuro. En concreto este modelo de Carhartt es perfecto porque tiene un borreguito interior que te permite llevarla sobre camisetas básicas a modo chaqueta sin dejar de estar súper calentito.

Cultura de la calle  :Probablemente habrás oído hablar del bucket hat, es el gorro por excelencia de esta temporada y tiene su origen en los sombreros que utilizaban los pescadores y granjeros para protegerse de la lluvia. Luego fue adoptado por raperos y skaters en los años 80 hasta llegar a convertirse en un accesorio popular de la escena fashion. Este año ha llegado con más fuerza que nunca y ¡necesitas tenerlo en tu armario!

Sudadera surfera: Cuando no tienes una idea clara de qué ponerte lo más cómodo y fácil es tirar de una sudadera y unos jeans. Este sweater tiene ese toque artístico y surfero que tanto nos gusta; combínala con una cazadora de piel gordita para protegerte del frío.

Punto a todo color :¿Quién ha dicho que la ropa de invierno tenga que ser oscura? No te aburras y juega a combinar colores que te aporten alegría en los días más grises. Este jersey de punto de la marca danesa Samsoe Samsoe te resuelve el trabajo porque ya combina varios colores en una sola prenda. ¡Nos parece de lo más divertido!

La prenda mas elegante: Este chaleco es una prenda con miles de posibilidades; no te limites a llevarlo con la clásica camisa, lúcelo sobre jerséis de cuello alto o camisetas originales para darle un toque especial a un look informal

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Forman un comité de emergencia de salud en Roatán para garantizar una atención médica adecuada a la población

En reunión de emergencia con autoridades de salud y la alcaldía de Roatán se han …

A %d blogueros les gusta esto: