Inicio - Cortés - EMPRENDEDORES DE TERRA TE IMPULSA LISTOS PARA OFRECER LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS

EMPRENDEDORES DE TERRA TE IMPULSA LISTOS PARA OFRECER LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra que está lista para ofrecer los mejores regalos navideños hechos por manos 100 por ciento hondureñas.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país.

“Es momento de impulsar la alegría en nuestros hogares brindando los regalos más preciados a nuestros seres queridos, y para ello, los emprendedores de Terra Te Impulsa ya se encuentran listos para hacerte soñar a través de cada detalle”, cita una publicación de Grupo Terra.

En Terra Te Impulsa se encuentran los emprendedores que pertenecen a las distintas cámaras de comercio, así como Bazar del Sábado, Honduras Emprende, Voces Vitales, entre otros.

Más de 1,000 emprendedores forman parte del catálogo y dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Adicionalmente, Grupo Terra brinda beneficios de formación para los negocios de los emprendedores mediante capacitaciones y conferencias.

La plataforma llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que Terra Te Impulsa resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Comprar es muy fácil, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

La SAR se propone regular el comercio electrónico en 2021

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 enero 2021 Regular el comercio electrónico en Honduras ante el auge de …

A %d blogueros les gusta esto: