Inicio - Cortés - VELATORIO DE MARADONA SERÁ EN LA “CASA ROSADA”, SEDE DEL GOBIERNO ARGENTINO

VELATORIO DE MARADONA SERÁ EN LA “CASA ROSADA”, SEDE DEL GOBIERNO ARGENTINO

Tegucigalpa,Honduras jueves 26 noviembre 2020

El velatorio de Diego Armando Maradona ya tiene sede: la ‘Casa Rosada’, sede del gobierno argentino. Un portavoz del presidente Alberto Fernández dio a conocer la noticia. Según algunos reportes, el sitio se está poniendo en condiciones para el homenaje. Además, se empezaron a retirar las placas de yeso en la entrada por Balcarce 50.

Cabe recordar que el máximo mandatario decretó tres días de duelo nacional tras la muerte del Diez.

Además de la ‘Casa Rosada’, existían otras opciones para velar a Diego. El club Boca Juniors había puesto a disposición La Bombonera para organizar el funeral. También Argentinos Juniors (equipo con el que el ‘Pelusa’ saltó a la fama) ofreció el Estadio Diego Armando Maradona. Incluso, la AFA había propuesto igualmente la sede donde se concentra la selección de Argentina, aunque todas estas opciones han quedado descartadas.

Es importante destacar que la pandemia por coronavirus obliga a que el funeral de Diego no sea uno de los más grandes de la historia, por lo que se le ha recomendado a los aficionados y público en general que eviten conglomeraciones para despedir a uno de los futbolistas más grandes que ha dado el fútbol mundial.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureño Kelvin Flores brilla en Forbes Centroamérica como una de las promesas de Negocios del 2024

Honduras se enorgullece al ver a uno de sus talentos emergentes, Kelvin Rodrigo Flores, destacado …

A %d blogueros les gusta esto: