Inicio - Cortés - ACEITE DE COCO Y LIMÓN PARA NORMALIZAR EL COLOR NATURAL DE PELO

ACEITE DE COCO Y LIMÓN PARA NORMALIZAR EL COLOR NATURAL DE PELO

Tegucigalpa,Honduras jueves 26 noviembre 2020

Y porque cada quien tiene derecho a hacer de su look lo que más guste, algunas mujeres, y hombres también, estén listos para intentar cualquier cosa para cubrir los primeros inicios de canas. Hay muchos productos y tintes para el cabello, que pueden normalizar el color natural de pelo. Sin embargo, sus efectos son sólo temporales y vienen con un gran número de efectos secundarios.

Si te parece que tus canas han llegado un poco temprano para tu gusto, debes saber que el envejecimiento prematuro del cabello puede ser provocado por numerosas condiciones de salud y por elecciones dietéticas pobres. Por ejemplo, este problema cosmético puede ser causado por fluctuaciones hormonales, el tabaquismo, la contaminación, el estrés, el uso de productos capilares inadecuados, resfriados crónicos, sinusitis y trastornos de la tiroides y otras enfermedades autoinmunes. Además, las canas pueden aparecer como resultado de cantidades bajas de melanina.

Por lo tanto, en lugar de utilizar productos llenos de productos químicos ásperos, que hacen más daño que bien, por qué no pruebas algunas alternativas naturales en su lugar. Lo más importante que debe hacer es consumir una dieta saludable y nutritiva. Pero, por otra parte, puedes probar también, el siguiente remedio natural que se basa en dos ingredientes disponibles y poderosos para tu pelo encanecido prematuramente.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: