Inicio - Cortés - Representante de la ANDEPH: Feriado Morazánico podría pasar al 24, 30 y 31 de diciembre

Representante de la ANDEPH: Feriado Morazánico podría pasar al 24, 30 y 31 de diciembre

Tegucigalpa,Honduras lunes 23 noviembre 2020

El representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (ANDEPH) en la mesa multisectorial, César Chirinos, indicó este sábado que se propondrá a las autoridades trasladar los días del Feriado Morazánico, para el 24, 30 y 31 de diciembre.

Chirinos explicó que en el mes de diciembre hay una baja productividad de trabajo, ya que lo que aumenta es la actividad en los comercios y que a algunos empleados los días 24, 30 y 31 se les otorga a cuenta de vacaciones.

‘En esos días baja el nivel de productividad y el trabajo donde aumenta es en los comercios y de esa manera no se estaría deduciendo a cuenta de vacaciones esos días entonces se pueden utilizar esos tres días que han quedado como remanentes del Feriado Morazánico’, agregó.

Asimismo, el miembro de la ANDEPH, anunció que se mantendrá para la próxima semana, la libre circulación de personas y que se evalúan nuevas medidas de restricción, entre las que se encuentran como propuesta la circulación de tres a cuatro dígitos por día.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

La SAR se propone regular el comercio electrónico en 2021

Tegucigalpa,Honduras viernes 15 enero 2021 Regular el comercio electrónico en Honduras ante el auge de …

A %d blogueros les gusta esto: