Inicio - Cortés - LLEGARON LOS REGALITOS NAVIDEÑOS DE CAFÉ RUBIO Y DEL BOSQUE

LLEGARON LOS REGALITOS NAVIDEÑOS DE CAFÉ RUBIO Y DEL BOSQUE

Tegucigalpa,Honduras domingo 22 noviembre 2020

Del Bosque y Café Rubio traen regalitos navideños para que los clientes consientan a sus seres queridos, desde hermosos coladores con bases de madera, canastas y las cajitas navideñas.

Café Rubio y Del Bosque son empresas con más de 20 años en les mercado nacional y que siempre están trabajando para ofrecer productos novedosos llenos de sabor y creatividad.

“Ya estamos listos para la época más bonita del año, y con ello traemos detalles personalizados, a precios accesibles y con el toque especial de nuestros productos” comentó el gerente comercial de las marcas, Alejandro Zelaya.

Café Rubio brinda la mejor experiencia a la hora de tomar café, proviene de Santiago Puringla, La Paz, zona que tiene ganadores de la Taza de la Excelencia a nivel mundial.

Café Rubio cuenta con 4 formatos; el café clásico que fue el primer formato, el café sabor a pimienta, producto en el que innova con el fin de resaltar la tradición hondureña, también tiene el café en grano, para las personas que desean moler su café y el Café Premium que es el de estricta altura y tipo exportación y también tiene la Miel Rubio que es una delicia.

Por su parte Del Bosque es una empresa que distribuye productos naturales en supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional y también cuenta con su tienda online y delivery.

Del Bosque ofrece una variedad de productos naturales como infusiones, snacks y condimentos.

Dentro de la categoría de infusiones y productos naturales tienen el Romero, Muérdago. Quina, Flor de Tilo, Valeriana, Canela, Hoja de Sen, Fenogreco, Eucalipto, Manzanilla, Pericón, Laurel, Menta, Semilla de Culantro, Cola de Caballo, Te Tranquilizante, Te Expectorante y Te Digestivo, en la categoría de Snakcs ofrecen la Semilla de Marañón, Cacahuate y Semilla de Ayote entre otras y condimentos como pimienta gorda, orégano y clavo de olor.

Para pedidos y más información al 96975370 en Tegucigalpa y en San Pedro Sula 98265373.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

El doloroso camino de llegar a sus hogares

Tegucigalpa,Honduras jueves 03 diciembre 2020 Los pobladores de las diferentes colonias que conforman el sector …

A %d blogueros les gusta esto: