Inicio - Cortés - Solo 3 aeropuertos mantendrán sus diferentes vuelos

Solo 3 aeropuertos mantendrán sus diferentes vuelos

Tegucigalpa,Honduras sábado 21 noviembre 2020

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) informó ayer que, luego del paso de la tormenta Iota por el país, se mantendrán los vuelos comerciales regulares y no regulares, de carga y pasajeros, así como aviación en general, únicamente en tres aeropuertos internacionales del país.

Las terminales aéreas habilitadas son el Aeropuerto Internacional Toncontín, en Tegucigalpa; el Juan Manuel Gálvez en Roatán, Islas de la Bahía; y el Golosón en La Ceiba, Atlántida.

La determinación se tomó durante una reunión virtual sostenida con los miembros de la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA), representantes de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) y Palmerola International Airport (PIA).

Según un comunicado de la AHAC, la decisión obedece a análisis con expertos en meteorología, sobre las predicciones meteorológicas de la tormenta tropical Iota en Honduras para los próximos días.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Descubren ambientes «habitables» en las lunas heladas de Júpiter

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020 Un equipo multidisciplinar de investigadores españoles ha descubierto un nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: