Inicio - Cortés - Albergados comienzan a retornar a sus casas

Albergados comienzan a retornar a sus casas

Tegucigalpa,Honduras sábado 21 noviembre 2020

En 22 instalaciones de esta ciudad fueron albergadas hasta la noche del miércoles 478 familias que representan a 1,649 personas de edades diversas y todas recibieron ayuda humanitaria de personas particulares, el Comité de Emergencia Municipal (Codem) y la Comisión Permanente de Contingencia (Copeco), entre otras entidades.

El coordinador del Codem de Choluteca, Darwin García, agradeció a las personas de gran corazón por el apoyo a las familias más necesitadas que estuvieron en los albergues por prevención a inundaciones en zonas donde residen.

“Los cholutecas demostraron una vez más su solidaridad con el más necesitado. Nunca los dejamos de las manos. La alcaldía de Choluteca, a través del Codem, Copeco, personas particulares, políticos, entregaron comida caliente y colchones a los albergados. Hubo asistencia humanitaria”, destacó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras activa la campaña ‘Navidad Segura’: más control vial y prevención en las carreteras durante diciembre

4/12/2025 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dará inicio este jueves al lanzamiento …

A %d blogueros les gusta esto: