Inicio - Cortés - Grupo Terra entrega donación a la CCIT

Grupo Terra entrega donación a la CCIT

Tegucigalpa,Honduras miércoles 18  noviembre 2020

En medio de la situación crítica que atraviesa el país, Grupo Terra como un grupo empresarial socialmente responsable, entrega importante donación por 535,000 lempiras a la Cámara de Comercio e Industria de Cortés y la Cámara e Industria de Choloma.

El valor será destinado a la compra de diferentes insumos para atender la emergencia en la zona norte como resultado del paso de la tormenta Eta, tales como kits de bioseguridad y limpieza, colchonetas, frazadas, alimentos, entre otros.

Hasta el momento se contabilizan más de 2,700 personas rescatadas y más de 3,500 se encuentran en albergues de todo el país, la entrega de estos insumos fortalecerá las actividades de apoyo a las diferentes familias afectada en la zona.

Grupo Terra, con paso firme dice presente ante el llamado de las cámaras de Comercio para unirse por Honduras como empresa privada, haciendo entrega de alimentos, kits de atención de emergencia e insumos necesarios para personas que han sido afectadas directamente por el paso de la tormenta ETA.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

HONDUREÑOS TENDRÁN QUE CERTIFICAR PCR CON COLEGIO DE MICROBIÓLOGOS PARA PODER SALIR DEL PAÍS

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 enero 2021 La Unidad de Vigilancia de la Salud y el Laboratorio …

A %d blogueros les gusta esto: