Inicio - Cortés - CIRCULACIÓN SIN RESTRICCIONES SE EXTIENDE HASTA NUEVO AVISO

CIRCULACIÓN SIN RESTRICCIONES SE EXTIENDE HASTA NUEVO AVISO

Tegucigalpa,Honduras martes 17 noviembre 2020

La Secretaría de Seguridad determinó este domingo continuar con la circulación de dígitos sin restricciones en el país ante la emergencia provocada por la llegada del huracán Iota.

La decisión se tomó con base a las alertas emitidas por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) ante el impacto del huracán Iota.

Las autoridades informaron que se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se contemplan labores de evacuación, rescate y recolección de víveres.

La atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad.

El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 de la mañana y las 10:00 de la noche por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

La mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Fuente: La  Tribuna

Más noticias...

Descubren ambientes «habitables» en las lunas heladas de Júpiter

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020 Un equipo multidisciplinar de investigadores españoles ha descubierto un nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: