Inicio - Cortés - CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE HOMBRES

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE HOMBRES

Tegucigalpa,Honduras domingo 15 noviembre 2020

El cuidado personal de los hombres ha llegado a la primera plana de las revistas de belleza en esta última década. El comienzo del “hombre nuevo” y del “metro sexual” significó que existe más presión sobre el sector masculino para que luzcamos lo mejor posible. Con unos cuantos cuidados simples que los hombres hagamos de manera frecuente, mejoraremos nuestra apariencia y presencia y por extensión el cómo nos sintamos con nosotros mismos y cómo nos vean los demás también mejorará.

Cuidado del Cabello

En vez de usar el champú a diario, dale un respiro y cámbialo por un acondicionador y verás que el pelo recobra brillo, fuerza y vida a los pocos días.

En climas fríos que requieran el uso de gorro o sombrero, considera aplicar cremas para pelos encrespado o muy secos.

Cuidado del Cutis

Nunca uses jabón en tu cara, ya que la mayoría son demasiado fuertes (tienen un pH alto) y eliminan los aceites y el colágeno de la capa dérmica, provocando que se reseque la piel. En su lugar, utiliza un limpiador facial suave que. por lo general, tiene un pH bajo, que es más ácido pero no pone en peligro el recubrimiento de la piel.

Si tu piel es grasa, es importante comenzar a usar un gel limpiador con ácido salicílico.

Recorta el pelo de las cejas para que estén al mismo nivel. Eso sí, recortar no significa afeitar, ya que, si lo haces, el pelo que afeites crecerá mucho más rápido.

Cuidado de las Manos

Hacerte una sesión de manicura al menos 1 vez al mes.

Si tus manos están ásperas y secas, considera sumergirlas en agua tibia y aceite de oliva durante 10 minutos, 2 días a la semana.

Sigue estos consejos para que luzcas espectacular y sobre todo limpio.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: