Inicio - Cortés - “HONDURAS BENDICIONES DE PARTE DE MANUELO TURIZO, ESTOY CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN”

“HONDURAS BENDICIONES DE PARTE DE MANUELO TURIZO, ESTOY CON USTEDES PARA LO QUE NECESITEN”

Tegucigalpa,Honduras jueves 12 noviembre 2020

El cantante colombiano, Manuel Turizo, es una de las estrellas mundiales que será vestido por el diseñador hondureño Carlos Campos, quien destaca a nivel internacionales por sus grandes creaciones, por lo que es buscado por las figuras a nivel internacional.

En su visita al estudio del hondureño, Turizo envió un mensaje al país por la difícil situación que atraviesa tras el paso de Eta y que ha dejado miles de damnificados.

“Mi gente un saludo muy especial, Manuel Turizo, estoy aquí con Carlos Campos.  Siento el dolor igual que Carlos, igual que todos los hondureños de lo que está pasando”, inicia el video compartido en las redes sociales del diseñador.

“Mi gente, le pido a todos los que estén viendo este video, ayuden, apoyen, donen, esta es una situación de todos”, añade Turizo.

Asimismo, menciona que “los latinos tenemos que estar unidos. Honduras bendiciones de parte de Manuelo Turizo, estoy con ustedes para lo que necesiten”.

Cabe señalar que han sido múltiples las estrellas que se han solidarizado con Honduras tras el paso del fenómeno natural, así como muchos han compartido información para la recolección de ayudas y enviarlas al país.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: