Inicio - Cortés - DUELO DE LÍDERES ENTRE MOTAGUA Y VIDA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA NACIONAL

DUELO DE LÍDERES ENTRE MOTAGUA Y VIDA EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA NACIONAL

Tegucigalpa,Honduras jueves 12 noviembre 2020

La Liga Nacional regresará oficialmente este fin de semana, luego del parón obligatorio tras el pasado de la tormenta tropical Eta por el país, que dejó serias inundaciones y miles de damnificados.

En ese sentido, el duelo más atractivo de la Jornada 13 lo enfrentarán Motagua – Vida en Tegucigalpa ya que se trata de los líderes de ambos grupos del torneo.

El equipo de Ramón “Primitivo” Maradiaga, es sorprendentemente el que manda en la zona norte y visita la capital para medirse al club que lo hizo grande como futbolista y entrenador.

Cabe señalar que, en el caso de Motagua, también se juega el liderato, ya que Olimpia está a un solo punto de alcanzarlo, por lo que está obligado a ganar.

Por su parte, en la zona norte, Vida es quien ocupa el primer lugar. Suma 17, seguido de Real España que acumula 14.

Sin embargo, la jornada comienza el sábado en Danlí con Real de Minas recibiendo al Marathón. El mismo día en Tegucigalpa, la UPNFM recibe a Real España en un encuentro sin margen de error para ambos.

El domingo en Puerto Cortés, Platense urgido para no despegarse de los punteros espera a Olimpia que sabe que un tropiezo podría significar renunciar al liderato de su grupo.

Entre tanto, Honduras Progreso recibe la visita de la Real Sociedad, los dos clubes con peor rendimiento de la competencia.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: