Inicio - Cortés - DENIL MALDONADO PODRÁ VIAJAR A CHILE LA PRÓXIMA SEMANA LUEGO DE UNA LARGA ESPERA

DENIL MALDONADO PODRÁ VIAJAR A CHILE LA PRÓXIMA SEMANA LUEGO DE UNA LARGA ESPERA

Tegucigalpa,Honduras jueves 12 noviembre 2020

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, dio a conocer este jueves, que Denil Maldonado finalmente viajará a Chile la próxima semana para unirse al Everton de la primera división de ese país.

Maldonado se trasladaría a suelo chileno directamente desde Guatemala, tras el amistoso del próximo domingo a las 11:00 de la mañana en Ciudad de Guatemala.

En ese sentido, Suazo recordó que el atraso en su traslado se dio por no tener el permiso de trabajo.

“Lo de Denil ha demorado mucho, fue cuestión del permiso de trabajo, pero ya está definido que el jugador viaja después de su participación con la Selección en el juego ante Guatemala. Es justo que el futbolista ya pueda viajar hasta Viña del Mar para incorporarse a su nuevo equipo”, comentó el directivo.

El hondureño tendrá una dura prueba, ya que registra  varios meses sin actividad futbolística de forma oficial, luego de su salida del Pachuca de México.

El técnico del Everton, Javier Torrente, en su momento se resignó de su llegada y a la fecha ya van 17 jornadas en la liga de ese país.

Everton es octavo en la tabla con 23 puntos mientras que el líder es Universidad Católica con 39. El préstamo de Denil Maldonado con grupo Pachuca es hasta junio de 2021.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: