Inicio - Cortés - SUMAN Y SIGUEN LAS ESTRELLAS MUNDIALES SOLIDARIZÁNDOSE CON HONDURAS

SUMAN Y SIGUEN LAS ESTRELLAS MUNDIALES SOLIDARIZÁNDOSE CON HONDURAS

Tegucigalpa,Honduras miércoles 11 noviembre 2020

Varias figuras mundiales se han sumado a la solidaridad hacia el pueblo hondureño, tras el duro momento que atraviesa el país por la destrucción y luto que ha dejado el fenómeno natural Eta, a una semana de su paso por territorio catracho.

En ese sentido han enviado mensajes de solidaridad al pueblo hondureño, así como comenzado a solicitar donaciones a sus millones de seguidores, para poder apoyar a la dura situación que atraviesan miles de catrachos.

Entre los últimos que lo han hecho están las superestrellas Cara Delevingne, Cardi B, Vanessa Hudgens, Natti Nataha, Farruko, Jay Wheeler, Fonseca, Maribel Guardia, entre otros, quienes a través de sus cuentas de redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores, han enviado palabras de ánimos a los hondureños.

Además, han dejado el link de ayuda para recaudar fondos o víveres y poder apoyar a las familias afectadas por esta letal tormenta.

Por ejemplo, la reconocida modelo y actríz inglesa, Cara, compartió en sus Stories de Instagram un video de la cuenta @itsvaleriahawit, que muestra imágenes conmovedoras de todos los daños que dejaron las inundaciones en La Lima, Choloma y otras partes de Honduras.

Asimismo, Cara Delevingne animó a sus 43 millones de seguidores de Instagram a donar en la cuenta del movimiento Operación Eta (organizado por Operación Frijol) en la página web Go Fund Me. Hasta el momento van más de 200 mil dólares recaudados.

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens, conocida por su papel en High School Musical, se ha unido a la larga lista de famosos que se han pronunciado en sus redes sociales.

La rapera Cardi B pidió aportar un granito de arena para los damnificados. “Dona ahora”, dijo la artista en sus stories de Instagram, con un video de la influencer hondureña Gabriela Bandy.

Y asi como ellos lo han hecho el resto antes mencionado, como el actor Carlos Ponce, quien detalló que una organizacion a la que pertenece, ya comenzó a neviar aviones con ayuda humanitaria al país.

Anteriormente ya se habían pronunciado también Luis Fonsi, su esposa Agueda López, el pastor Dante Gebel y el youtuber Luisito Comunica.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: