Inicio - Cortés - “MI MADRE PATRIA, HONDURAS, HA SIDO DEVASTADA POR ETA”: AMÉRICA FERRERA

“MI MADRE PATRIA, HONDURAS, HA SIDO DEVASTADA POR ETA”: AMÉRICA FERRERA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 11 noviembre 2020

La actriz estadounidense, pero de padres hondureños, América Ferrera, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al mundo sobre la devastación que dejó la tormenta tropical Eta en el país.

“Mi madre patria, Honduras, ha sido devastada por el huracán Eta”, dijo la actriz cuyos padres nacieron en La Esperanza, Intibucá.

“Cientos de miles de familias y niños carecen ahora de acceso a los servicios de salud esenciales en medio de una pandemia incontrolada. Es absolutamente desgarrador y nuestra ayuda se necesita desesperadamente”, publicó en redes sociales junto con imágenes de la destrucción causada por Eta.

“A continuación se muestran algunas organizaciones que están ayudando a las personas y los países afectados por esta crisis. Done o haga correr la voz para que las personas reciban la ayuda que necesitan para recuperarse”, detalló la actriz, invitando a donar a través de la cuenta de GoFundme de Operación Frijol.

Otros famosos como Cara Delevingne, Cardi B y Vanessa Hudgens, también se han solidarizado con Honduras con mensajes de apoyo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: