Inicio - Cortés - HONDURAS PRESENTE EN “SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO” JUNTO A OTROS PAÍSES DE MESOAMÉRICA

HONDURAS PRESENTE EN “SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO” JUNTO A OTROS PAÍSES DE MESOAMÉRICA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 11 noviembre 2020

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México inauguró la “Semana del Emprendimiento Turístico: hacia una ciudad sustentable”, la cual contará con actividades abiertas a todo el público hasta el 13 de noviembre.

El encuentro virtual tiene la finalidad de fortalecer los conocimientos y buenas prácticas sustentables, a partir del intercambio de experiencias con expertos de los países que conforman la región mesoamericana, como son; Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

Durante la semana se priorizará la reactivación de la economía poniendo un enfoque en la sustentabilidad.

El evento virtual culminará hasta al 13 de noviembre será trasmitido a través de YouTube y Facebook, así como por otras aplicaciones de videoconferencia. Contará con la participación de cerca de 50 expertos; entre representantes de gobiernos, academia, sector privado y sociedad civil de la región de Mesoamérica.

Asimismo, se realizarán cerca de 21 actividades entre conferencias, paneles, talleres y networking, entre otras actividades. Puedes consultar el programa aquí: https://www.turismo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/banner2020/programa-de-actividades-tb-2020-semana-emprendimiento-t-1.pdf

La “Semana del Emprendimiento Turístico: hacia una Ciudad Sustentable”, en su modalidad virtual es la antesala del encuentro presencial que se llevará a cabo el próximo año con apoyo del Programa Mesoamericano de Cooperación, dentro del Proyecto de Integración y desarrollo de Mesoamérica de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

Fuente: hondudiario

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: