Inicio - Cortés - Siguatepeque se une por hermanos del norte

Siguatepeque se une por hermanos del norte

Tegucigalpa,Honduras martes 10 noviembre 2020

Un respaldo total de la ciudadanía recibieron los organizadores de la teleradio-maratón desarrollada en el «Altiplano Central» de Honduras y transmitida por la empresa Corporación Centro Radial Hondureño (CORPOCENTRO), con el fin de recolectar víveres para los afectados en la zona norte y otros sectores del país.

En horas del mediodía, el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, junto a otras autoridades y representantes, iniciaron la jornada de recolección donde el enorme establecimiento deportivo del instituto gubernamental «Genaro Muñoz Hernández» resultó insuficiente para recibir la cantidad de ayudas del pueblo siguatepequense.

La presidenta del Club de Leones en Siguatepeque, Dania Mayorquín, expresó que «al mirar tanto drama humano a través de los medios de comunicación y el no poder estar allí para ayudarlos, y como sociedad que somos, programamos esta actividad para la recolección de víveres”.

También recibieron “medicinas, alimento no perecedero, kit de higiene, ropa, pañales, leche en polvo, frazadas, agua purificada, hasta en horas del mediodía del domingo se contabilizaba el aporte que es de gran magnitud y de bendición para los damnificados», manifestó.

Fuente:hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: