Inicio - Cortés - LEGIONARIOS SE UNEN EN CAMPAÑA PARA RECOLECTA A FAVOR DE HONDUREÑOS DAMNIFICADOS

LEGIONARIOS SE UNEN EN CAMPAÑA PARA RECOLECTA A FAVOR DE HONDUREÑOS DAMNIFICADOS

Tegucigalpa,Honduras domingo 08 noviembre 2020

Los futbolistas legionarios, Carlo Costly, Maynor Figueroa, Boniek García y Bryan Acosta, quienes se encuentran en Los Estados Unidos han emprendido una campaña de solidaridad para enviar ayuda a las personas afectadas por la tormenta tropical Eta.

Costly a través de sus redes sociales lanzó la campaña y pidió la ayuda a todas las personas de buen corazón que quieran unirse para extender su mano a los damnificados.

“Se que nuestro país está pasando momentos muy difíciles y es momento de unirnos. Un grupo de amigos: Maynor (Figueroa), Boniek (García) y Bryan Acosta, nos unimos para hacerle llegar ayuda a los hermanos hondureños. Si estás en estás en Estados Unidos y quieres unirte, te dejaremos a información para que puedas colaborar. Recuerda que entre más nos unamos, más grande será la ayuda”, expresó Costly.

Boniek García, volante del Houston Dynamo de la MLS, también hizo el llamado.

“Entre más nos unamos, más grande es la ayuda, no importa donde estemos, somos hermanos y estamos para apoyarnos”, indica Boniek García.

Las personas que quieran unirse a la causa pueden hacerlo a través de la cuenta vía la aplicación Zelle a la cuenta +1(832)929-1708 a nombre de Carlo Costly.

Por su parte, el beisbolista de los Gigantes de San Francisco, Mauricio Dubón, hizo un llamado a los atletas legionarios hondureños, Alberth Elis y el boxeador Teófimo López, para ayudar al pueblo hondureño en este momento de crisis.

“Un llamado a todos los atletas Hondureños @TeofimoLopez @alberthelis17 para ayudar al pueblo hondureño aquí somos nosotros mismos que tenemos que hacer algo porque ya se vio que nadie más va hacer algo!”, dijo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: