Inicio - Cortés - HABILITAN PLATAFORMAS Y LISTAS EN LÍNEA PARA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS

HABILITAN PLATAFORMAS Y LISTAS EN LÍNEA PARA BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 noviembre 2020

Muchos hondureños continúan desaparecidos luego de las inundaciones que provocó la depresión tropical Eta en el país, por ello, varios organismos humanitarios habilitaron el sitio en línea http://hondurastebusca.com/ para obtener información sobre los centenares de personas en albergues.

Esta plataforma facilitará la búsqueda de damnificados en los albergues instalados en el norte de Honduras, solo deben acceder a la página y dar click en buscar persona.

La página ya cuenta con centenares de registros de personas en el departamento de Cortés, sin embargo, necesitan ayuda para que aparezcan todas las personas que lo necesitan, por lo que han hecho un llamado para que si alguien conoce a personas que tenga acceso a las listas de personas de los albergues, pueden cooperar llenando la página utilizando el botón agregar refugiados.

Asimismo, hay listas en línea, sobre las personas albergadas en diferentes centros en el país, para que las personas puedan buscar a los desaparecidos y sepan dónde están.

Fuente; hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: