Inicio - Sin categoría - SEGUIDORES DE BIDEN ESTALLAN EN EMOTIVA CELEBRACIÓN EN LAS CALLES DE EE.UU.

SEGUIDORES DE BIDEN ESTALLAN EN EMOTIVA CELEBRACIÓN EN LAS CALLES DE EE.UU.

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 noviembre 2020

Con bocinas, cacerolas y vítores, personas a lo largo de Washington, D.C. celebraban la victoria del ex vicepresidente demócrata Joe Biden a la presidencia de EEUU, según proyecciones de NBC News.

Una multitud se empezó a formar en Black Lives Matter Plaza, cerca de la Casa Blanca,  en el centro de la capital, luego de que varios medios anunciaran el triunfo de Biden. Las personas gritaban, bailaban, ondeaban sus banderas y lloraban de felicidad. La mayoría de los presentes usaban mascarillas, según reporteros presentes.

En el vecindario de Shaw, Tenleytown y Cleveland Park, se oían a algunos gritando desde sus balcones, o en las calles celebrando, tocando sus cornetas y caceroleando.

Biden alcanzó la mayoría de votos del Colegio Electoral, de los cuales se necesitan 270 del total de 538, según las proyecciones de varios medios, como NBC News.

Biden corona de esta manera una ardua campaña electoral contra su adversario, el presidente Donald Trump, quien buscó la reelección en medio de una pandemia que en parte le jugó en contra, tanto en lo político como en lo personal, tras contraer el virus en octubre.

“América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país”, dijo el ahora presidente electo Biden en Twitter con un video de varias personas alrededor del país y con la canción de “America the beautiful” de Ray Charles.

Fuente; hondudiario

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

A %d blogueros les gusta esto: