Inicio - Cortés - ASUETO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS ESTE JUEVES Y VIERNES POR ALERTA CLIMATOLÓGICA

ASUETO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS ESTE JUEVES Y VIERNES POR ALERTA CLIMATOLÓGICA

Tegucigalpa,Honduras jueves 05 noviembre 2020

El gobierno de la Republica, decidió conceder asueto a los empleados públicos el jueves 5 y viernes 6 de noviembre, debido a la alerta roja que existe en el país por la llegada de la depresión tropical Eta al país y los estragos que deja a su paso.

A través de una circular de la Secretaría de Gobernación, se dio a conocer la información la tarde de este miércoles.

“En virtud de la Alerta Roja generada por el paso de la tormenta Eta por el territorio nacional y en vista de las recomendaciones brindadas por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se concede asueto los días 5 y 6 de noviembre del año en curso a los empleados del Poder Ejecutivo”, dice la nota.

Cabe señalar que dicha disposición no incluye a las instituciones que por su naturaleza brindan servicios públicos, de defensa y de seguridad, Salud, aduanas, puertos, emergencias y todas aquellas de vital importancia para la población durante esta emergencia nacional.

Eta se encuentra en territorio hondureño y se prevé salga hasta la tarde del jueves, lo que generará copiosas lluvias en todo el país y que ya deja muerte, destrucción y zozobra entre la población.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: