Inicio - Cortés - Aplicarán duras sanciones a los que no anden puestas mascarillas

Aplicarán duras sanciones a los que no anden puestas mascarillas

Tegucigalpa,Honduras miércoles 04 noviembre 2020

El coordinador general de gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica es el relativo a la movilización de personas y vehículos en base a dígitos de la tarjeta de identidad, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.

Madero indicó que se realizarán operativos para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, aunque se trate de una actividad turística.

La semana de feriado será del miércoles 4 al domingo 8 de noviembre y la única restricción de bioseguridad que se suspende es la de circulación de personas y vehículos. Además, Madero señaló que ni los bares, ni las discotecas están autorizados para abrir, porque eso tiene que ver con la prevención del contagio de las personas.

“Las otras restricciones relativas al toque de queda, uso de mascarillas, lavarse las manos constantemente, mantener el distanciamiento físico, se mantienen vigentes”, subrayó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: