Inicio - Cortés - DANLIDENSES CONSUMEN PRODUCTO HONDUREÑO EN AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA”

DANLIDENSES CONSUMEN PRODUCTO HONDUREÑO EN AHORRO FERIAS “EL LEMPIRITA”

Tegucigalpa,Honduras lunes 02 noviembre 2020

Habitantes y población vecina a la ciudad de Danlí, El Paraíso, visitan nuevamente Ahorro Ferias “El Lempirita” para comprar sus alimentos de primera necesidad a mejores precios, lo que genera un ahorro considerable a su bolsillo a menos de un mes haber abierto.

Productos como verduras, frutas, lácteos, carnes, leche, mariscos, huevos, cebolla, chiles, plátanos, tomates, especias, entre otros, se venden a precio más bajo, que, en los otros mercados y pulperías, cultivado por productores hondureños.

Pese a las limitantes que genera esta pandemia de Covid-19 que afecta al país, en cuanto a la circulación de los ciudadanos, ellos llegan a comprar según su último digito de la tarjeta de identidad que les corresponde, cumpliendo con sus medidas de bioseguridad.

De igual forma los participantes, aplican las normativas de seguridad sanitaria establecidas ante esta emergencia por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), para salvaguardar la vida de ellos mismos y de los consumidores.

Ahorro Ferias “El Lempirita”, es uno de los proyectos insignes del presidente Juan Orlando Hernández, que apoya a los productores y emprendedores con espacios dignos, para que puedan ofrecer sus productos frescos de calidad, a precios bajos, lo que conlleva un ahorro a la economía familiar.

La población puede sentirse segura de visitar estos puntos de venta, ya que se cuenta con todas las medidas de bioseguridad, para proteger la vida y evitar el contagio del Covid-19.

La atención se brinda de acuerdo a la circulación de dos dígitos, autorizada por el Sinager, los días viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: