Inicio - Cortés - ACTOR HONDUREÑO DA VIDA A MARC ANTHONY EN LA SERIE “SÚBETE A MI MOTO” DE MENUDO

ACTOR HONDUREÑO DA VIDA A MARC ANTHONY EN LA SERIE “SÚBETE A MI MOTO” DE MENUDO

Tegucigalpa,Honduras lunes 02 noviembre 2020

El actor hondureño de 16 años, Emilio Mejía, da vida al reconocido artista Marc Anthony, en la serie “Súbete a mi moto”, que narra la historia del exitoso grupo Menudo, de donde salieron estrellas como Ricky Martin.

De la mano de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, el menor hondureño que nació en San Pedro Sula y vive en Ciudad de México desde hace un par de años, debutó en las grandes ligas.

Para poder interpretar al cantante en los años de su juventud, Emilio buscó material de Anthony para estudiar sus movimientos, acento, y cómo daba las entrevistas.

“Yo estaba en la academia de arte, y la directora nos habló del casting para la serie, lo hicimos y algunos recibimos el callback, audicioné para el papel de Sebastián, pero al final me llamaron y me dijeron que estaban buscando a alguien que interpretara a Marc Anthony”, mencionó Emilio.

“Mi corazón se llenó y estaba muy emocionado porque era mi primer papel”, añadió.

El sampedrano reveló que descubrió su pasión por el mundo de las artes al interpretar el personaje de Hugh Jackman en la película “The Greatest Showman” para una obra escolar de verano, y justo en este punto se enamoró de la actuación.

Espera que después de la serie de “Subete a mi moto” se vengan nuevos proyectos en cuales pueda seguir demostrando su gran potencial y talento.

La serie

Amazon Prime Video estrenó el pasado 9 de octubre, Súbete A Mi Moto, la serie de 15 episodios sobre la historia del grupo Menudo, surgido en 1977 en Puerto Rico y que fue el inicio musical nada menos que de Ricky Martin.

Menudo sentó las bases de las boy bands que todavía perduran, creando reglas y un estilo de trabajo que jamás había sido implementado en la industria musical. No sólo se convirtió en una referencia para todas las bandas juveniles latinas que llegaron después, sino que también fue semillero de cantantes que se convirtieron en estrellas internacionales como solistas.

Con drama, emoción, anécdotas inéditas y canciones antológicas que marcan el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina para teenagers.

La banda tuvo 39 integrantes en toda su historia y de la primera formación participaron los hermanos Fernando y Nefty Sallaberry Valls, junto con los hermanos Carlos, Óscar y Ricky Meléndez. Algo muy original del planteo inicial fue que los integrantes de Menudo debían abandonar la banda luego de cumplir los 15 años de edad, dejándoles su lugar a otras jóvenes promesas.

Convertido en un negocio internacional durante 20 años, Menudo llegó a su fin en 2009, luego de vender más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: