Inicio - Cortés - TERRA TE IMPULSA ESTÁ LISTA PARA QUE HONDUREÑOS INSCRIBAN SUS EMPRENDIMIENTOS

TERRA TE IMPULSA ESTÁ LISTA PARA QUE HONDUREÑOS INSCRIBAN SUS EMPRENDIMIENTOS

Tegucigalpa,Honduras domingo 01 noviembre 2020

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra que está lista para que los hondureños puedan inscribir su emprendimiento y cuenten con todos los beneficios que ofrecemos ser parte.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país.

En Terra Te Impulsa se encuentran los emprendedores que pertenecen a las distintas cámaras de comercio, así como Bazar del Sábado, Honduras Emprende, Voces Vitales, entre otros.

Más de 1,000 emprendedores forman parte del catálogo y dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Adicionalmente, Grupo Terra brinda beneficios de formación para los negocios de los emprendedores mediante capacitaciones y conferencias.

La plataforma llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que Terra Te Impulsa resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Comprar es muy fácil, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa  y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: