Inicio - Cortés - ¿CONOCES A LOS INFLUENCIADORES MÁS DESTACADOS DE HONDURAS?

¿CONOCES A LOS INFLUENCIADORES MÁS DESTACADOS DE HONDURAS?

Tegucigalpa,Honduras domingo 01 noviembre 2020

Los productos, marcas, servicios y demás han entrado en la era digital a través de las redes sociales.

El covid-19 cambió de manera drástica el promocionar o promover cada uno de los servicios que están a la exposición de miles de usuarios, quienes se hicieron fieles espectadores segundo a segundo de las redes sociales.

En el caso de Honduras, este fenómeno no fue la excepción, la pandemia dio oportunidad a la creación, crecimiento o decrecimiento de influenciadores o influencer al estilo norteamericano.

Pero; conocerán las marcas, productos o servicios realmente el tráfico real o la percepción pública de estas cuentas a través de las redes sociales para hacer crecer sus negocios.

Es por ello que surge la pregunta; ¿conoces a los principales influenciadores Honduras?

La página starngage.com pone a disposición la lista de los influencers mejor clasificados por tipo y categoría de influencia en Honduras.

Perfilados por número de seguidores y categoría, de esta manera puedes filtrar el ranking seleccionando, el país y la categoría que está buscando. Los datos de clasificación se actualizan todos los meses.

Asimismo presente el ranking de Top Influencers de Instagram del mundo, para el caso de Honduras puedes conocer las cuentas de Instagram más influyentes con detalles sobre su número de seguidores.

Actualmente se realiza el rastreo de un total de 259 influencers en Honduras con entre mil y 10 millones de seguidores.

Dentro de los primero 100 podemos destacar a Sherry Maldonado, Ónice Flores, Alejandra Rubio, Jennifer Fúnez, Mayra Tercero, Loren Mercadal, de igual forma los canales de televisión como HCH y Televicentro.

Las páginas de entretenimiento como Pijineada y los diferentes periodistas a nivel nacional como Francy Orellana, Gabriel Ortiz y Cristina Rodríguez, también están en el ranking.

El fenómeno de los influenciadores sigue en crecimiento, el arte de la fotografía, copy e interacción con los usuarios dará un nuevo elemento publicitario a muchas marcas en el mundo entero.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: