Inicio - Cortés - A inicio de año feligreses católicos entregan sus agradecimientos y promesas a Dios

A inicio de año feligreses católicos entregan sus agradecimientos y promesas a Dios

Tegucigalpa, Honduras domingo 05 enero 2020

Residente hace cinco años en Estados Unidos, ha viajado des­de este lugar para llegar a San Pe­dro Sula y presentar su agradeci­miento y sus peticiones a Dios y a la Virgen de Dolores por lo reci­bido durante todo el año. Sin em­bargo, para doña Maolga Perdo­mo esta visita fue especial, ya que vino para agradecer por su vida pues, según le dijeron sus médi­cos, luego de dos años de luchar contra el cáncer, ha salido victo­riosa de la enfermedad.

“En el 2018 no pude venir a la iglesia para dar gracias a Dios por­que estaba recién operada de mi pecho pues me detectaron cáncer, pero aquí estoy junto a mi hija pa­ra entregar mi agradecimiento ya que el tratamiento ha dado buenos resultados y esto es por la divina voluntad, misericordia y amor de Dios”, dijo entre lágrimas.

Doña Perdomo y su hija, ma­nifestaron que fueron dos ho­ras y media las que viajaron des­de Atlántida para lograr entregar su voto, mismo que fue hecho con mucho amor porque Dios ha per­manecido con ellas y su familia du­rante todo el proceso clínico.

Doña Maolga Perdomo y su hija Karen Gómez viajaron dos horas y media desde Atlántida para dar su ofrenda de fe.

“Este es un viaje que año a año hacemos con la finalidad de po­der venir a esta iglesia San Pedro Apóstol y agradecer a Dios por sus bendiciones y por mantener­nos siempre de pie y librarnos de todos los males a los que nos ex­ponemos por la inseguridad, pe­ro en especial, estamos aquí para agradecer por la salud de mi ma­dre ya que los médicos le han di­cho que solo necesita terminar el tratamiento de cáncer para evi­tar que reaparezca, detalló Karen Gómez, al mismo tiempo de de­cir que la petición para este año, es que este sea de mejora en to­dos los aspectos.

Dinora Murillo, procedente de Baracoa, Cortés, es otra ciudada­na quien junto a sus dos hijos y su esposo, decidió viajar a la ca­tedral sampedrana para agrade­cer a Dios por las bondades rea­lizadas durante el año y asimismo cumplir sus promesas.

“Venimos a darle gracias al Santísimo y al Sagrado Corazón de Jesús por el milagro de la vida de mi hijo porque salió bien en una cirugía de corazón que tuvo recientemente. Él padecía de una enfermedad no común y necesi­taba un cardiólogo electrofisiólo­go y en nuestro país no hay esta especialidad, pero Dios nos abrió las puertas para lograr realizar la operación de mi hijo quien aho­ra está sano”, comentó.

Este padre y su esposa llegaron con su pequeña a la iglesia sampedrana / Con fe y reverencia se arrodillan para hacer sus peticiones.

Por su parte, Luis Alberto Rios, manifestó que “siento tan­to agradecimiento porque yo le pedí a Dios con mucha fe no te­ner miedo en mi operación. Estu­ve confiado de que haría el mila­gro y aquí estoy porque Él siem­pre me sostuvo de mi mano y no me soltó. Me siento bendecido y volver aquí a la iglesia con el co­razón sano simplemente me ha­ce sentir el amor de Dios”.

Estas familias, al igual que mu­chas, han realizado esta actividad de gratitud ante Dios a manera de tradición, misma que lastimosa­mente se está perdiendo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: