Inicio - Turismo - “Pueblos Con Encanto” De Honduras Que Debes Visitar Antes De Finalizar Este 2019″

“Pueblos Con Encanto” De Honduras Que Debes Visitar Antes De Finalizar Este 2019″

Honduras, Lunes 30 de diciembre 2019

Honduras es un país con una belleza visual incomparable, es por eso que no puedes dejar de conocer y volver a visitar los magníficos “Pueblos con Encanto”, que, con fachadas coloniales, murales coloridos y artesanías fantásticas, brindan un aíre de cultura.

Además, en esos hermosos pueblos de Honduras, los turistas tanto nacionales como extranjeros, pueden disfrutar de una exquisita gastronomía, y lo mejor, de la hospitalidad de la gente amable que caracteriza a los hondureños en cada rincón del país.

Aquí te recomendamos algunos de los “Pueblos con Encanto” que puedes visitar antes de cerrar este 2019, y mejor aún, para abrir el año 2020 compartiendo con familia y amigos, en un lugar distinto y agradable al turismo.

Entre esos destacados sitios turísticos hondureños, se encuentra los “Pueblos con Encanto”, de Santa Lucía, Cantarranas, Gracias, Lempira, La Esperanza, Ojojona, Cedros, Valle de Angeles, y otros a lo largo de toda Honduras, como la incomparable zona insular del país, y las imponentes Ruinas Mayas en Copán, que hacen una extensa lista de opciones de Turismo en el país.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: