Inicio - Cortés - Con un valor de L22.5 millones OABI realizará la subasta de 120 lotes

Con un valor de L22.5 millones OABI realizará la subasta de 120 lotes

Tegucigalpa, Honduras domingo 29 diciembre 2019

El día de ayer las autoridades de la Oficina Administradora de Bie­nes Incautados OABI realizarán la décima quinta gran subasta. La venta de activos se llevará a ca­bo mediante la modalidad de su­basta presencial a martillo (pu­jas), desde las 9:00 de la maña­na, en las instalaciones de la Cá­mara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

En la jornada se pondrán en venta 71 vehículos, entre los de carga liviana se enlistan turis­mos, motocicletas, pickups, ca­mionetas y motos acuáticas; en carga pesada se ofertan cabeza­les, cisternas, camiones, carga­doras y tractores.

“Aparte de los vehículos tam­bién tenemos 48 lotes en oferta de productos de ferretería todo esto suma un total de 22.5 millo­nes de lempiras, pueden parti­cipar todos los que quieran, ex­cepto los empleados públicos y los que formamos parte de es­ta oficina de bienes incautados, para dar mayor trasparencia a la subasta”, manifestó Julio Chá­vez, jefe de unidad de ventas de la OABI.

Chávez agregó que las ins­cripciones para participar son gratuitas y además cuando ya hayan presentado la documen­tación requerida quedan inscri­tos como clientes activos de las subastas de OABI con una mem­bresía de un año sin necesidad de presentar ningún documento.

REQUISITOS

Los requisitos para partici­par son: registrarse, completar el formulario de inscripción, en­tregar acta constitutiva o certi­ficación de personería jurídica, hoja de antecedentes penales y policiales, declaración jurada, fotografía a color tamaño car­net, comprobante del domicilio legal, correo electrónico y otros que sugiera la OABI.

La Oficina Administradora de Bienes Incautados, también anuncia que los valores de los lotes son por medio de un eva­luador externo, certificado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Cabe mencionar que cada su­basta programada a realizar en cualquier mes del año, se ejecu­ta bajo la Ley de Privación Defi­nitiva de Dominio, asimismo pa­ra garantizar la transparencia se cuenta con la presencia de invi­tados especiales como del Ins­tituto de Acceso a la Informa­ción Pública, Tribunal Superior de Cuentas, y medios de comu­nicación.

 

Fuente: Noticias HRN

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: