Inicio - Cortés - UDEP 10 Intibucá se corona campeón del torneo nacional de fútbol

UDEP 10 Intibucá se corona campeón del torneo nacional de fútbol

Tegucigalpa, Honduras domingo 22 diciembre 2019

El equipo de la Unidad Departamental de Policía Número 10 (UDEP), de Intibucá se proclamó campeón nacional en ambos géneros del Campeonato de Fútbol “Comisionado General José David Aguilar Morán”, al disputarse la final el pasado jueves en el estadio nacional de Tegucigalpa.

El cuadro campeón masculino y femenino es dirigido por el subcomisionado Carlos Estrada. El representativo policial de Intibicá llegó a la gran final tras ganar el primer lugar de la zona norte, occidente y atlántico.

En el campeonato que inició el pasado mes de noviembre, participaron las diferentes unidades operativas y administrativas de la Policía Nacional de Honduras.

En la final femenina el equipo intibucano se enfrentó al representativo de la Dirección Nacional Educación Policial y al final del tiempo reglamentario empataron 1-1, pero en los lanzamientos de penalti las dirigidas por Estrada ganaron 4-2.

Mientras que el equipo masculino de la UDEP 10, se enfrentón también a la Dirección de Educación Policial y se alzaron con la triunfo de 2-0 para levantar la copa de campeón.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: