Inicio - Cortés - Liga Nacional elabora el calendario del torneo Clausura

Liga Nacional elabora el calendario del torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 diciembre 2019

Los representantes de los 10 equipos afiliados a la Liga de la Primera División, están convocados hoy a las 10:00 de la mañana en el Hotel Hilton Princess de San Pedro Sula, para la elaboración del calendario de juegos del torneo Clausura.

En anteriores declaraciones el secretario de la Liga, Salomón Galindo, ha confirmado que la fecha tentativa para iniciar el Clausura es el 10 o 11 de enero del 2020, siempre con el mismo formato con el que se jugó el Apertura.

Galindo confirmó que ya se reunieron con autoridades de la Fenafuth para definir las fechas en las que la selección nacional tendrá microciclos o partidos amistosos en los primeros cinco meses del 2020.

Además ya se ha previsto si Olimpia o Motagua llegan a la final de la Concachampions en la que van a participar, a partir del próximo año, lo mismo con Olimpia y Real España que están participando en en la Copa Prtemier. “Si uno o los dos clubes del país llegan a la final de la Concachampions, se correrá una semana la pentagonal, y la final, en caso que haya, se cerraría el 30 o 31 de mayo», dijo Galindo.

Como fecha tentativa y que podría ser oficial hoy si se aprueba, la pentagonal se jugaría del 25 de abril al 10 de mayo, y si hay final, se cerraría 24 o 25 de mayo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: