Inicio - Cortés - Hondureño se probará en segunda división de Portugal

Hondureño se probará en segunda división de Portugal

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 diciembre 2019

 

El joven futbolista Carlos “Charlie” Estrada se someterá a un prueba con el equipo Unión Serpense de la segunda división del fútbol de Portugal, con la ilusión de quedarse en Europa.

Estrada que se desempeña como volante ofensivo con el equipo de la Florida Memorial University, viajará el próximo 26 del presente mes a la ciudad de Serpa, Portugal para unirse a una pretemporada de dos semanas con el club Serpense y después 5 al 13 de enero de 2020 a una gira de tres juegos por Dubai.

Estrada de 18 años de edad, fue parte del proceso de la selección Sub-20 que participó en el Mundial de Polonia 2019 y además, realizó pretemporada con Motagua antes de viajar a Estados Unidos.

El equipo portugués es dirigido por el entrenador Lucas Martins, a quien el mediocampista hondureño espera convencer para quedarse en dicha organización.

Durante la compaña con su universidad fue titular en la eliminatoria regional, clasificando al campeonato nacional de universidad en el cual fueron eliminados en octavos de final, quedando en quinto lugar.

El jugador será acompañado a Portugal por su padre el subcomisionado Carlos Estrada. “Espero realizar una buena presentación en Portugal, tengo proceso y eso puede ser importante para mis aspiraciones en país donde el fútbol es buen nivel”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: