Inicio - Cortés - En construcción cinco hoteles en Comayagua

En construcción cinco hoteles en Comayagua

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 diciembre 2019

La Cámara de Turismo de Comayagua dio a conocer que hay cinco hoteles en construcción y que 35 restaurantes nuevos ya han abierto sus puertas este año, en el municipio, gracias al impulso económico que ha generado en la zona la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Los miembros de las juntas directivas de la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua (CCICOM) y de la Cámara de Turismo de Comayagua hicieron un recorrido por la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola y destacaron los grandes avances de la obra, que ya está completada al 60 por ciento, informó la concesionaria Palmerola International Airport.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Comayagua, Evelyn Perdomo, aseguró que “se han abierto más de 35 restaurantes en menos de un año y están en construcción más de cinco hoteles, además, a los que ya existían se les han hecho muchas ampliaciones y mejoras en servicio al cliente, modernización de instalaciones, mucha inversión ha estado llegando a Comayagua”.

Actualmente en Comayagua hay 48 hoteles, y con los cinco nuevos que se están construyendo la cifra subirá a 53, aunque proyectan que la cantidad incremente rápidamente en 2020.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: