Inicio - Cortés - “Navidad Maravillosa” se roba el corazón de todos los sampedranos

“Navidad Maravillosa” se roba el corazón de todos los sampedranos

Tegucigalpa, Honduras domingo 15 diciembre 2019

LAS FAMILIAS PASARÁN MOMENTOS MÁGICOS EN ESTE BELLO LUGAR

Los sampedranos junto con sus seres queridos comenzaron a fes­tejar y disfrutar desde ayer de una “Navidad Maravillosa” gracias a la iniciativa de la alcaldía de esta ciudad.

En un mágico lugar se ha con­vertido el costado este del estadio Morazán en donde las maravillosas luces, los arbolitos de Navidad, el trineo de Santa Claus y otras sor­presas comenzaron a alegrar los corazones de la población.

Durante la inauguración del es­pléndido lugar los niños, jóvenes y adultos también se deleitaron con la participación de artistas nacio­nales como Ángel Ríos, Silvia Ro­dríguez, la Orquesta Sinfónica, la marimba Usula Municipal, el Co­ro Navideño de los Niños, presen­tación del arte virtual, entre otras diversiones y actos culturales.

La marimba Usula puso a bailar a los presentes quienes desde ayer comenzaron a pasarla bien en estas fiestas navideñas.

El edil Armando Calidonio, du­rante los actos, sintió el cariño de la gente que aprovechó el momento para fotografiarse con él.

Calidonio expresó que “esta­mos muy contentos iniciando es­te programa de Navidad Maravi­llosa aquí en San Pedro Sula en el costado este del estadio Morazán en donde ahora contamos con la Plaza de Banderas y el anfiteatro con múltiples diversiones”.

Además detalló que las perso­nas que deseen visitar el lugar pue­den hacerlo hasta el próximo lunes 6 de enero. “Aquí la entrada es gra­tis tenemos capacidad de atender entre cinco mil a seis personas por día o más. Les pedimos a las perso­nas que nos ayuden a que todos la disfruten y la pasen bien”

Fuente: El Pais

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: