Inicio - Salud - IHSS RATIFICA QUE LA SALA PARA ATENDER A PERSONAS CON DENGUE SEGUIRÁ FUNCIONANDO

IHSS RATIFICA QUE LA SALA PARA ATENDER A PERSONAS CON DENGUE SEGUIRÁ FUNCIONANDO

Tegucigalpa, Honduras domingo 15 diciembre 2019

*** Hondudiario informó recientemente que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, garantizó que no se cerrará la sala del dengue que opera en el IHSS.

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) reiteró este sábado que la sala para atender a pacientes con dengue seguirá funcionando en forma normal, tanto a niños como a personas mayores, que requieran hospitalización por esa enferme­dad, según instrucciones de la Comisión Interventora.

En un comunicado, el IHSS apunta que se compromete a brindar todas las atenciones médicas, que se estén presentando por dengue.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la población para tomar las medidas preventivas para eliminar los criaderos de mosquitos o zancudos.

Por otro lado, Hondudiario informó recientemente que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, garantizó que no se cerrará la sala del dengue que opera en el IHSS.

Estas declaraciones salen a partir de una versión en la cual se establecía que a desde el lunes se cerraría la sala del dengue en el IHSS por falta de recursos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: