Inicio - Cortés - YA SE PUEDE ACCEDER A FACEBOOK PORTAL EMPLEANDO WHATSAPP

YA SE PUEDE ACCEDER A FACEBOOK PORTAL EMPLEANDO WHATSAPP

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 diciembre 2019

***Hasta ahora para emplear los dispositivos inteligentes de la familia de altavoces portal de Facebook era necesario contar con un perfil en la red social para registrarse. Sin embargo, a partir de ahora esto no será necesario.

Facebook ahora permite acceder a un altavoz inteligente Portal empleando una cuenta de WhatsApp, que si, es propiedad de Facebook también pero no es necesario estar inscrito en la red social.

Empleando una cuenta de WhatsApp los usuarios pueden realizar videollamadas con sus familiares y amigo, así como acceder a su «Historia de Tiempo» y otras funcionalidades de Facebook Portal, como la compatibilidad con Amazon Prive Video, Sling TV y otros servicios.

Junto a los altavoces, Facebook también lanzó este año Portal TV, la integración con televisiones inteligentes. De todas maneras, no son muchos los usuarios que se han decidido a adquirir alguno de estos gadgets en el poco más de un año de vida que tienen. Incluso Facebook ha lanzado en varias ocasiones agresivos descuentos -hasta del 50%- para que los usuarios se animasen a comprar uno.

A pesar del poco interés, la compañía sigue insistiendo en lanzar nuevas funcionalidades para Portal, como ahora con la integración de WhatsApp para acceder a los servicios. Esto abre los altavoces a un público potencial de 1.500 millones de usuarios, los que posee WhatsApp en todo el mundo.

Además, Facebook también ha estrenado compatibilidad con  Facebook Workplace, el entorno corporativo de la red social para empresas y negocios. Son más de 3 millones de personas las que emplean Facebook Workplace con una suscripción de pago. Ahora también podrán emplear Portal para mantener videollamadas con otros contactos, si deciden adquirir uno de estos dispositivos para la oficina. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: