Inicio - Cortés - STEVIA LA MEJOR OPCIÓN DE AZÚCAR PARA CUIDAR TU SALUD

STEVIA LA MEJOR OPCIÓN DE AZÚCAR PARA CUIDAR TU SALUD

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 diciembre 2019

*** Un informe mundial de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), reveló las consecuencias masivas que tiene el consumo excesivo de azúcar en el bienestar general.

Estevia, es un producto a base de estractos de la planta de Stevia Rebaudiana, que no son un carbohidratos, por lo que es un producto ideal para los diabéticos,  es una nueva tendencia a nivel mundial que llama a los consumidores a reducir el consumo masivo de azúcar.

El consumo de la azúcar aumenta el  de glucosa en la sangre lo que puede ser adverso para la salud.

Un informe mundial de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), reveló las consecuencias masivas que tiene el consumo excesivo de azúcar en el bienestar general.

El azúcar es un tipo de carbohidratos que proporciona calorías al cuerpo, es decir “energía”, tras su consumo  el cuerpo humano descompone azucares, los convierte en glucosa, que luego entra al torrente sanguíneo, y esta glucosa en loa sangre es la principal para el cuerpo y puede usarse  de inmediato o almacenarla en el higado o en los músculos como fuente de energía para su uso posterior.

Es  por eso que Estevia,  viene a ser la diferencia  como un tipo de azúcar edulcorante natural que ha generado mas interés por sus diversos atributos, haciéndola aún mas atractiva. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Inician demolición del hospital de Roatán y también trabajan para rehabilitar un centro temporal

Roatán. 27.04.2024 Tras el voraz incendio que consumió el hospital de Roatán en Islas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: