Inicio - Cortés - RAP MÁS CERCA DE SUS AFILIADOS CON LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO KIOSCO EN CHOLUTECA

RAP MÁS CERCA DE SUS AFILIADOS CON LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO KIOSCO EN CHOLUTECA

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 diciembre 2019

***El RAP, ya cuenta con kioscos informativos en las ciudades de: Tegucigalpa en Metromall y Mall Multiplaza, San Pedro Sula en City Mall y ahora en Choluteca en Unimall.

El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), inauguró su primer kiosco RAP en la ciudad de Choluteca, con el objetivo de dar soluciones inmediatas y ofrecer información como parte del acercamiento con sus afiliados.

La presidenta del Consejo Directivo del RAP, Thetey Martínez, señaló, que “le apuestan a la expansión buscando así la comodidad de sus afiliados por medio de este nuevo formato de servicio.”

“El RAP trabaja por una constante evolución en sus procesos, facilitándole de esta manera la gestiones con información sobre: Préstamos Rapifácil, afiliación a los Fondos que ofrece el RAP, solicitud de Estado de cuenta, Inscripción de empresas e información de los afiliados y empresas activas, retiro de Fondos y toda la información en general que se requiera,” puntualizó Martínez.

El gerente general del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP),Enrique Burgos, dijo que con este estilo de servicio el RAP,  da un paso trascendental acercándonos a nuestros afiliados, de tal forma que además de nuestras oficinas principales hemos habilitado estos kioscos en centros comerciales para que puedan obtener información, nuestro equipo en los kioscos trabajará en horarios de atención extendidos, disponibles sábados y domingos, así podrán solicitar su estado de cuenta y beneficios de préstamos cuando lo estimen conveniente.

El RAP, ya cuenta con kioscos informativos en las ciudades de: Tegucigalpa en Metromall y Mall Multiplaza, San Pedro Sula en City Mall y ahora en Choluteca en Unimall.

De esta manera el RAP, demuestra su compromiso con sus afiliados, brindándoles facilidades para realizar sus gestiones financieras, al mismo tiempo ofreciéndole las mejores tasas de interés para sus préstamos con el mayor respaldo.

El RAP cuenta con más de 300 mil afiliados, ha brindado prestamos de vivienda valorados en más de 15,000 millones de lempiras; favoreciendo a más de 48,000 familias hondureñas.

Miles de trabajadores han sido beneficiados con más de 823 millones de lempiras en préstamos de garantía de aportaciones, además el RAP ha impulsado la administración del pasivo laboral de miles de empresas, pagando más de 2,300 millones de lempiras en el Fondo de Cesantías.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: