Inicio - Cortés - PIDEN A TRANSPORTISTAS A REALIZAR REVISIÓN FÍSICA Y MECÁNICA PREVIO A FIESTAS NAVIDEÑAS

PIDEN A TRANSPORTISTAS A REALIZAR REVISIÓN FÍSICA Y MECÁNICA PREVIO A FIESTAS NAVIDEÑAS

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 diciembre 2019

***Las inspecciones iniciaron el pasado 25 de noviembre y están previstas que concluyan el próximo 29 de diciembre.

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), hace un llamado a los transportistas a hacer el proceso de revisión físico- técnica y mecánica de sus unidades si tienen previsto salir para estas fechas.

En ese sentido, se pueden abocar a las diferentes instalaciones del IHTT ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca.

El Instituto de Transporte a nivel nacional reporta un total de 45 automotores que ya atendieron el llamado para realizar la inspección y posteriormente obtener el Permiso Eventual para poder circular en esta época.

El inspector general del IHTT, José Lobo, insistió que “es importantísimo hacer un recordatorio a los transportistas, que tienen ya planeado un viaje fuera de su área de trabajo, que se aboquen a las instalaciones del Instituto, ahí están los mecánicos certificados por Conapremm para atenderlos de manera profesional, y si ellos aprueban deben solicitar el trámite para obtener el Permiso de Eventual”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: