Inicio - Cortés - Hondureños unen sus corazones en la Teletón 2019

Hondureños unen sus corazones en la Teletón 2019

Tegucigalpa, Honduras lunes 09 diciembre 2019

Como todos los años, los hondureños se sumaron a una gran jornada de solidaridad y amor, como lo es la Teletón, y este año no fue la excepción, por lo que desde la noche del viernes esperaban estusiasmados para comenzar con las 27 horas de alegría.

Este 2019, la Fundación Teletón tuvo como propósito sobrepasar la meta de 63 millones de lempiras, la cual se cumplió, gracias a los donativos que realizaron todos los hondureños, a través de las distintas empresas que año con año dicen presente en esta noble causa.

Los corazones bondadosos de los hondureños se hicieron sentir desde inicio a fin, quienes se deleitaron, bailaron, donaron, y se divirtieron con cada una de las sorpresas que mostraron los organizadores de este evento.

Las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel albergaron a numerosos hondureños que corearon todo el tiempo: “Teletón somos todos, todos somos Teletón…”. Al mismo tiempo, menearon las caderas y cantaron las melodías interpretadas por los diferentes artistas nacionales e internacionales.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: