Inicio - Cortés - LAS MEJORES PELÍCULAS SOBRE REDES SOCIALES

LAS MEJORES PELÍCULAS SOBRE REDES SOCIALES

Tegucigalpa, Honduras jueves 05 diciembre 2019

***Las redes sociales son herramientas imprescindibles a día de hoy: todo el mundo las utiliza para distintos fines, ya sea social, laboral, entretenimiento, búsqueda de información, etc. 

El cine ha proporcionado en ocasiones una visión negativa de ellas, ha explicado cómo surgen o, incluso, las han empleado como un medio para generar terror. Estas son algunas de las mejores películas sobre redes sociales que debes ver sin lugar a dudas:

-La red social. Esta película narra la historia de cómo surgió Facebook y cómo fue la época de estudiante en la Universidad de Harvard de Mark Zuckerberg. El film cuenta los problemas a los que tuvo que hacer frente Zuckerberg cuando empezó a ganar millones por su creación ya que, en especial, debía responder a las acusaciones de que había robado la idea a otros estudiantes de la misma universidad. La película fue estrenada en 2010 y su director es David Fincher. Llegó a ganar tres Oscars.

-El círculo es una película de ciencia ficción basada en la novela homónima de Dave Eggers. Este film narra la historia de Mae Holland, que es contratada para trabajar en la empresa de Internet con más poder en todo el mundo llamada Círculo. Esta compañía es capaz de unificar direcciones de correo electrónico, perfiles e, incluso, operaciones financieras de los usuarios. Fue estrenada en 2017 y su director es James Ponsoldt.

-Open Window. La película cuenta la vida de Nick, un joven que está a punto de conocer a una de las actrices más famosas y exitosas del momento, Jill Goddard, que se encuentra promocionando su último film. Gracias a un concurso por Internet, Nick ha ganado una cena con la actriz; sin embargo, esta acaba cancelando el encuentro. Los organizadores del concurso, no obstante, ofrecen a Nick la posibilidad de espiar a la actriz a través de su ordenador. La cinta fue estrenada en 2014 y su director es Nacho Vigalondo.

-Snowden. Tal y como su nombre indica, este film cuenta los hechos que involucraron a Edward Snowden y a los documentos clasificados de la Agencia de Seguridad Nacional. El abogado Snowden filtró estos archivos a la prensa que revelaban el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el año 2013. La película se estrenó en 2016 y está dirigida por Oliver Stone.

-Catfish es una película que narra la historia de un fotógrafo de Nueva York llamado Nev. Este usuario conecta un día con una niña de 8 años llamada Abby que le pide permiso para pintar una de sus fotografías. Nev llegará a establecer una relación de amistad no solo con la niña, sino con toda su familia, incluida Mega, la hermana de Abby, con la que la relación no es solo de amistad. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: