Inicio - Cortés - “PARA NOSOTROS FUE MUY IMPORTANTE DEBUTAR GANANDO Y JUGANDO BIEN”: COITO

“PARA NOSOTROS FUE MUY IMPORTANTE DEBUTAR GANANDO Y JUGANDO BIEN”: COITO

Tegucigalpa, Honduras miércoles 31 julio 2019

***La Selección de Honduras se enfrentará ante Perú el jueves 1 de agosto a las 7:30 de la noche por la segunda fecha de la fase de grupo. 

El técnico de la selección Sub-23 de Honduras, Fabián Coito, se mostró feliz tras el debut de sus dirgidos, que debutaron ganando 3-1 a Jamaica en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

“Imagino que Nolberto Solano por estar en el mismo grupo de trabajo de Ricardo Gareca y por el éxito que ha tenido la selección peruana con esa metodología, el estilo y formación, van a respetar cosas o van lo van a mantener, el nivel del equipo lo dan lo futbolistas, aquí son otros, creo que van a tener parecidas a la buena Selección que tiene Perú”, comenzó Coito.

“¿Cómo jugarle? la verdad que hasta hoy me había concentrado en Jamaica, acabamos de salir de una llave eliminatoria con Nicaragua, convocamos a unos futbolistas nuevos porque a algunos no los prestaron para venir a los Panamericanos, ahora nos vamos a preparar el partido con Perú, un equipo muy fuerte por su localía, jugadores, entrenadores, no será nada fácil, será muy duro, primero hay que ver su partido”, agregó el uruguayo.

Asimismo, se mostró satisfecho por los cambios realizados durante el partido ante Jamaica.

“Siento la sensación de satisfacción porque las modificaciones generaron un cambio que es el objetivo de los entrenadores, el equipo no estaba jugando mal, nos faltaba profundidad y había que apelar a jugadores del banco con otra capacidad de tomar de decisiones, Vuelto nos daba otra cosa que Rembrandt, remate y más potencia, no lo habíamos considerado en los partidos ante Nicaragua porque no lo veía en un buen momento, pero mi estilo siempre es darle oportunidad a los jóvenes”, aseguró.

Sobre el encuentro ante Perú, mencionó que “será un partido diferente, conozco a algunos de sus futbolistas, seguramente se han preparado para el torneo, al verlos tendré una idea, para nosotros fue muy importante debutar ganando y hacerlo jugando bien, darle vuelta a un marcador en menos de medio tiempo y eso me deja contento, no solo por el resultado, si no por el convencimiento”.

La Selección de Honduras se enfrentará ante Perú el jueves 1 de agosto a las 7:30 de la noche por la segunda fecha de la fase de grupo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: