Inicio - Sociales - Patricio Sturlese visita Honduras para presentar su novela «El jardín de los ciervos»

Patricio Sturlese visita Honduras para presentar su novela «El jardín de los ciervos»

Tegucigalpa,Honduras. 23.07.2019

El Best Seller argentino Patricio Sturlese, visitó la cabina de Radio América donde presentó su más reciente libro llamado «El Jardín de los ciervos» donde el suspenso, el miedo, terror y una narración deslumbrante que se hilan en una novela trabajada por este autor que con mucha dedicación atrapa a sus lectores en cada página leída.

Sturlese comentó con el periodista Rodolfo Colindres en el programa Doble Vía, cual es la fuente de inspiración que lo lleva a escribir sobre un género literario muy particular llamado sacro thriller.

«Yo creo que todo nace a raíz de un fuerte fogonazo de inspiración. en este caso del Jardín de los Ciervos, tenía ganas de ir a los palacios de aquellos monarcas que hoy ya no existen y también hacerlos pasar a los lectores por la cosmovisión medieval que nos da Dante Alighieri en toda su obra», detalló el escritor.

El jardín de los Ciervos era una mansión creada dentro de los confines del palacio de Bersalles, misma que fue construida sobre un coto de caza donde antes los reyes también cazaban ciervos, explica el autor.

Fuente:wwwradioamerica.com

 

Más noticias...

Hondureño de 74 años inspira al presentarse a prueba de ingreso universitario

Santa Rosa de Copán. 17.04.2024 Guadalupe Pineda, un hondureño de 74 años originario de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: