Inicio - Cortés - HONDUDIARIO Y TOP MUSIC 107.7 ENTRE LOS GANADORES EN LOS “PREMIOS INDIO LEMPIRA” EN ESPAÑA

HONDUDIARIO Y TOP MUSIC 107.7 ENTRE LOS GANADORES EN LOS “PREMIOS INDIO LEMPIRA” EN ESPAÑA

Tegucigalpa, Honduras martes 23 julio 2019

***Gracias a todos los lectores de este medio, que han posicionado al “Primer Periódico Digital de Honduras”, como uno de los favoritos en el país.

El pasado fin de semana se desarrollaron en Barcelona, España; los Premios a la Excelencia Indio Lempira, entregados por “Radio Catracha”, donde Hondudiario fue galardonado como mejor medio de prensa escrita.

Gracias a todos los lectores de este medio, que han posicionado al “Primer Periódico Digital de Honduras”, como uno de los favoritos en el país, para informarse sobre lo que sucede a nivel nacional e internacional; por lo que fuimos reconocidos con dicho titulo.

El evento presentado por el “señor de la televisión” Salvador Nasralla, quien viajó hasta ese país europeo donde también se premió a la Top Music 107.7, como mejor radio hondureña, por la enorme cantidad de oyentes con el que cuenta y que la posicionan en los primeros lugares.

Asimismo, Une Tv recibió el galardón como mejor televisora y Gabriela Bonilla como “Influencer” del 2019. El locutor Jey Alvarez Medina también fue premiado, así como otros destacados hondureños y organizaciones.

En dicho evento se presentaron al menos 5 mil hondureños que residen en ese país, quienes disfrutaron además de gastronomía catracha, música garífuna, folclórica y artistas como de JCP y Wainana; así como de la animación del staff de dicha radio y de invitados especiales. 

*Fuente: hondudiario

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: