Inicio - Cortés - MÁS DE 13 MIL ASPIRANTES REALIZARÁN PRUEBA DE ADMISIÓN DE LA UNAH

MÁS DE 13 MIL ASPIRANTES REALIZARÁN PRUEBA DE ADMISIÓN DE LA UNAH

Tegucigalpa, Honduras jueves 18 julio 2019

***Solo en Ciudad Universitaria, que es el centro más grande, asistirán unos 6,800 aspirantes en la jornada de la mañana y 3,500 en la jornada de la tarde para quienes realizarán la prueba de conocimientos.

El titular del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Carlos Ordóñez, recordó hoy que este domingo se realizará la segunda Prueba de Admisión para lo cual están habilitados más de 13 mil jóvenes.

“Este domingo 21 de julio vamos a aplicar el segundo proceso de admisión de este año, por lo tanto recordamos e invitamos a todos los aspirantes que habían hecho su proceso de habilitación para que se presenten en los centros que le corresponde y a la hora indicada en la credencial”, manifestó.

Detalló que “para el proceso se habían habilitado un total de 13,500 aspirantes en los 11 centros, por lo que esperamos que la mayoría pueda asistir”.

Explicó que solo en Ciudad Universitaria, que es el centro más grande, asistirán unos 6,800 aspirantes en la jornada de la mañana y 3,500 en la jornada de la tarde para quienes realizarán la prueba de conocimientos.

Recordó a los aspirantes que no tienen que hacer ningún proceso adicional, solo deben presentase en el centro que les corresponde hacer la prueba y traer la menor cantidad de objetos posible.

“Solo necesitan bolígrafo, borrador, sacapunta y la credencial para poder ingresar al centro y realizar la prueba”, apuntó. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

IP reporta más de 142 mil marcas y crecimiento de registros en un 24%

Más de 142,000 marcas ha registrado el Instituto de la Propiedad (IP), hasta la fecha, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: