Inicio - Cortés - “Tyson” Núñez: “No somos padre e hijo sino que compañeros”…

“Tyson” Núñez: “No somos padre e hijo sino que compañeros”…

Tegucigalpa, Honduras lunes 15 de julio 2019

El equipo Victoria de la ciudad de La Ceiba busca regresar a la Liga Nacional y una de sus principales figuras, en las que están centradas las esperanzas de los directivos y aficionados del club “jaibo” para ese objetivo, es en el experimentado delantero Milton “Tyson” Núñez.

El veterano jugador regresa al fútbol hondureño tras muchos años militando en el balompié de Guatemala.

Pese a sus 46 años dice tener las fuerzas, ganas y técnica para ayudar a su equipo. Otro de los incentivos que tiene el diminuto y ágil delantero, es el privilegio de poder jugar al lado de su hijo, Milton Josué.

“Estoy agradecido por la oportunidad, para mí el hecho de estar en el país indica que es pensando en mi retiro y por qué no hacerlo con el equipo de La Ceiba con el que he simpatizado, y más que tiene un propósito que es lograr el ascenso”.

“Nadie garantiza que conmigo el Victoria ascenderá, se ha formado un plantel con jóvenes y buenos jugadores, además de un gran entrenador”.

Uno de los sueños de Milton, es que su hijo siga su legado y triunfe como él lo hizo en el fútbol y así la gente siga hablando bien de la familia.

“Me ha motivado este proyecto porque voy a compartir con mi hijo, queremos seguir haciendo historia y ojalá podamos llevar esa historia a Liga Nacional”.

“Aquí no somos padre e hijo, somos compañeros, es lindo para mí poder aportar a los jóvenes del grupo. Somos una familia en este equipo, me da satisfacción, orgullo, y hacer historia, que la gente siga hablando de la familia, de uno que se va y de otro que sigue”, dijo en cuanto al tener a su vástago en el mismo club.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: