Inicio - Francisco Morazán - “Queen danza y majestuosidad” se presentó con el éxito esperado en el Teatro Nacional “Manuel Bonilla”

“Queen danza y majestuosidad” se presentó con el éxito esperado en el Teatro Nacional “Manuel Bonilla”

Tegucigalpa, Honduras sábado 13 julio 2019

Un nuevo éxito se anotó la Academia Soam de Tegucigalpa, con su presentación “Queen danza y majestuosidad”.

Participaron alumnas de psicomotricidad, danza creativa, preballet, grado elemental, primario, principiantes, intermedios y maestras.

Durante meses y bajo la dirección de doña Norma Leitzelar, las bailarinas se entrenaron hasta que llegó el gran día, 6 de julio, para mostrar con orgullo y destreza las habilidades y capacidades adquiridas.

En su “show” de medioaño, lo que abundó fue el talento y creatividad, desarrollado de la mano de sus maestras Soam Leitzelar, Argel Rovelo y Heidi Escoto, por lo que se ofreció un tributo al legado y visión del grupo Queen, integrado en su momento por el desaparecido Fredy Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

La magia y gloria de ese grupo se fundieron al ritmo de los bailes de las alumnas, cobrando nueva vida esos clásicos de los años 70 y 80.

Música y danza se fusionaron esa noche para dar a conocer el fruto de la capacitación y aprendizaje de las alumnas de la entidad fundada el 2 de mayo de 1984.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: