Inicio - Cortés - HONDUREÑO CRISTIAN CÁLIX ES OFICIALIZADO POR REAL MONARCHS DE LA USL

HONDUREÑO CRISTIAN CÁLIX ES OFICIALIZADO POR REAL MONARCHS DE LA USL

Tegucigalpa, Honduras jueves 11 julio 2019

***El hondureño llega a préstamo después de participar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

El volante hondureño Cristian Cálix, fue recibido oficialmente por el equipo Real Monarchs de la United Soccer League (USL) o segunda división de los Estados Unidos.

Este es el comunicado oficial del club:

Real Monarchs SLC adquirió al internacional sub-20 hondureño Cristian Calix en préstamo de Atlas de la Liga MX por el resto de la temporada del Campeonato de la USL 2019, anunció hoy el club. La firma de Calix está pendiente de la aprobación de la liga y la federación y la aprobación de su Certificado de transferencia internacional (ITC) y su visa.

“Cristian es un jugador talentoso que ha tenido éxito en todos los niveles en los que ha jugado, tanto a nivel de clubes como a nivel internacional”, dijo el Gerente General de Real Monarchs SLC, Dan Egner . “Es dinámico, puede jugar en múltiples posiciones y será una adición bienvenida a nuestra profundidad de ataque”. Creemos que es uno de los mejores talentos jóvenes de CONCACAF y estamos emocionados de verlo unirse al club “.

Calix, de 19 años, pasó la temporada 2018 con el Atlas en la Liga MX Sub-20 de México, donde registró 382 minutos en nueve partidos jugados, anotando un gol. Calix también participó para Honduras en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 en Polonia, donde participó en dos partidos.

Real Monarchs SLC regresa a la acción el viernes 12 de junio cuando reciba a Tacoma Defiance en el Zions Bank Stadium. El inicio está programado para 8: 00p MT mientras que las entradas se pueden comprar visitando RealMonarchs.com o llamando al 844.REAL.TIX.

Información del jugador

Nombre: Cristian Calix

Lugar de nacimiento: Juticalpa, Honduras.

Ciudad de origen: Juticalpa, Honduras.

Altura: 5’5 “

Peso: 132 libras

Posición: Mediocampista

Número de Jersey: 64

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: